Dirigencia de Jenaro Martínez Reyes en el SMSEM pone en funcionamiento la Casa de Descanso SMSEM-Valle de Bravo

108

Con el inicio de la gestión de Jenaro Martínez Reyes como Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), también entró en operación la nueva Casa de Descanso de la Unidad Sindical SMSEM-Valle de Bravo, el cuarto centro vacacional del magisterio que se suma a los ubicados en Ixtapan de la Sal y Tepetlixpa, dentro de la entidad mexiquense, así como el de Coyuca de Benítez, Guerrero.

El Secretario General instruyó la puesta en funcionamiento de este complejo, que está integrado por 20 cabañas de estilo rústico, amuebladas, con capacidad para 10 personas, asador, estancia y comedor.

Cabe recordar que el arranque de la construcción de esta casa de descanso tuvo lugar bajo la gestión de la dirigencia 2018-2021 y recientemente fue inaugurada por la dirigencia 2021-2024 del SMSEM.

La Casa de Descanso de la Unidad Sindical SMSEM-Valle de Bravo, se encuentra enclavada en medio de los bosques del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, a una hora de la capital mexiquense y a 120 minutos de la Ciudad de México. Cuenta además con amplios jardines, estacionamiento, palapas con asador, área de juegos infantiles y el restaurante “El Recreo”.

La dirigencia del SMSEM, que encabeza Jenaro Martínez Reyes, informó también que dará continuidad a todas las obras que actualmente se desarrollan en beneficio del magisterio, entre las que se encuentra la rehabilitación integral de la Casa de Descanso SMSEM Barra de Coyuca, en Guerrero, que sufrió severos daños por el paso del huracán ‘Otis’ en 2023 y más recientemente por el fenómeno meteorológico ‘John’, en septiembre de 2024.

Para mayores informes sobre la oferta turística del SMSEM a sus agremiados, la dirigencia encabezada por el Profesor Jenaro Martínez pone a disposición del magisterio el teléfono 722 2 77 29 00, extensión 228; así como el correo electrónico turismo@smsem.mx y el sitio web smsem.mx/secretaria-de-turismo.

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.