ANÁLISIS

703

* Una investigación del diario El País revela que la hija de Manlio Fabio Beltrones ocultó en el banco Andorra – misma institución en donde se da seguimiento a un depósito similar adjudicado a Alfredo Del Mazo Maza  cuando fungió como alcalde de Huixquilucan – 10.4 millones de dólares , operación que investigan las autoridades mexicanas .

   La información en el país.com describe que “la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sylvana Beltrones Sánchez, hija única del que fuera hasta 2016 presidente de la formación tricolor y una de las figuras más influyentes de la política mexicana, Manlio Fabio Beltrones, depositó en la Banca Privada d’Andorra (BPA) 10,4 millones de dólares entre 2009 y 2010.

   El ingreso se registró cuando Beltrones Sánchez tenía 26 años, no ocupaba ningún cargo público y su padre era el poderoso coordinador de los priistas en el Senado.

   La Fiscalía General de México investiga a Manlio Fabio Beltrones; a su hija; y a su esposa, Sylvia Sánchez, por presuntas irregularidades relacionadas con cuentas ocultas de estas dos últimas en un banco de Andorra.

    Luis Alejandro Capdevielle, abogado, editor y diputado federal suplente en 2012 de Beltrones padre, también es objeto de las pesquisas del ministerio público.

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.