ANÁLISIS

711

  • Del Mazo, AMLO, Bartlett y los “Chairos” .

A los “chairos” (léase fanáticos de AMLO) no les gustan las reglas no escritas de la política , incluso la mayoría no las conocen .

   Por eso se inquietan cuando se deja al descubierto a Andrés Manuel López Obrador en su carácter de político político.

   Es decir : lo “chairos” no pensantes , que son la mayoría , ignoran que el hoy presidente de México se vió obligado a tres cosas durante su camino a lograr la titularidad del Ejecutivo federal por más de dos décadas :

    a).- tuvo que mentir .

    b).- tuvo que engañar, y

    c).- tuvo que negociar.

   Incluso como presidente de la República lo sigue haciendo.

   Eso es el arte de la política :

   a.1 Saber mentir .

   b.1 Saber engañar, y

   C.1 Saber negociar

   A decir verdad López Obrador domina a la perfección dicho arte, es un maestro, pues no sólo implica conocer las tres reglas no escritas descritas líneas arriba sino “saber” aplicarlas.

   Por eso los “chairos” no pensantes se “apanican” y buscan tirar a base de “bots” las verdades que suelen “encorralar” a Andrés Manuel López Obrador y colocarlo en su justo lugar en el escenario de la política que lo llevó a transformar la residencia oficial de “Los Pinos”, acción que festejan sus fanáticos acostumbrados a no distinguir el glamour que el hoy presidente de México algún día paladeó, cuando formó parte de las filas priistas.

   Y es que ayer una tormenta de bots invadió las direcciones de las redes sociales del que esto escribe, en donde se desplegaron letales mensajes ofensivos por la razón de haber publicado en esta columna la posibilidad de que Alfredo Del Mazo Maza se puede convertir en el “hombre fuerte del presidente” , incluso se apunta también la posibilidad de que Del Mazo solicite licencia a la gubernatura mexiquense para integrarse al gabinete presidencial en donde precisamente adquiriría el título de “hombre fuerte” .

     Todo esto se contextualiza puntualmente en el ANÁLISIS de ayer por la crisis económica que derivará tras la pandemia del coronavirus.

    Eso bastó para que los motores cibernéticos al servicio de los “chairos” no pensantes en las redes sociales descalificarán, de manera locuaz, lo planteado en ANÁLISIS como prueba de que miles de los supuestos cibernautas que presuntamente defienden a López Obrador no existen , no son de verdad , son computadoras que suelen mostrarse como seguidores de la 4T sin ser reales, están mintiendo.

    Realidad que en el corto tempo les estallará en las manos a los supuestos defensores del Presidente de la República y , con ello, se desmitificará que miles de votos están dispuestos a sumarse a favor del presidente si en estos momentos se llamará a la “revocación de su mandato”.

   No obstante , se debe reconocer -por otro lado – que el respaldo social aún lo tiene Andrés Manuel López Obrador y que cientos de sus seguidores son reales , pero no todos , como lo quieren hacer notar los “chairos” no pensantes .

     Si en verdad los mencionados “chairos” fueran reales al generar improperios en las redes sociales por el planteamiento en lo relativo a que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza , se convertiría en el “hombre fuerte del presidente “ al ser llamado supuestamente al gabinete de AMLO , la misma reacción permearía en estos momentos por la inclusión, en su momento , de Manuel Bartlett Díaz al equipo presidencial.

   Obviamente guardando las abismales proporciones de comparación entre uno y otro: Del Mazo , es heredero del PRI deshonesto que se niega a morir en el Estado de México, mientras  Bartlett es icono de traición y fraude electoral a favor de Carlos Salinas de Gortari, personaje que detesta López Obrador , pero , paradójicamente, protege a su su tramposo operador .

    Materia idónea -el caso Bartlett- para que los “chairos” no pensantes de las redes sociales estuvieran atacándole, pero no existen los activistas cibernautas , son “bots” de computadoras pagados por el equipo cercano a Andrés Manuel López Obrador para apuntalar su supuesta popularidad o populismo.

   Lo cierto es que los “chairos” no pensantes deben mostrarse más inteligentes, para saber distinguir las reglas no escritas de la política mismas que en el devenir del tiempo han sido usadas por AMLO , lo quieran o no aceptar sus fanaticos seguidores .

   Mintió , al no informar que en su campaña presidencial estaba coludido con Manuel Bartlett; engañó, al sumarlo a su círculo de colaboradores en la presidencia y, negoció,  para sostener a Manuel Bartlett en su entorno más cercano .

    Es un simple ejemplo para comprobar que Andrés Manuel López Obrador , miente, engaña y negocia, aunque los “chairos” lo nieguen .

SÍNTESIS POLÍTICA

   Alfredo Del Mazo Maza , reconoció anoche la incansable labor del personal médico mexiquense durante estos días de pandemia:

Imagen.jpeg

    

   

    

uaemex

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.